Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

PALETA 120 SOMBRAS EBAY

Hola¡¡

Uf estoy contentísima. Hace 9 días pedí mi paleta de 120 sombras a un vendedor de Ebay, y me ha llegado esta mañana¡¡ Estoy feliz, pues en cuanto las he probado he alucinado¡¡ En la vida había visto sombras con tanta pigmentación como estas, y mira
que he ido probando marcas a lo largo de mi trayectoria profesional...

Lo primero que me ha sorprendido han sido los colores, tonos super intensos, algunas mate y otras brillo.
Después al tocarlas, me ha encantado la fórmula, pues es suave aunque algo talcosa.
La pigmentación me ha parecido extraordinaria. Pigmentan tanto que se te queda el color despues en el dedo, asi que recomiendo usar una prebase de sombras para proteger nuestro párpado. Es el único inconveniente.

Es una paleta que nos ofrece un monton de posibilidades, para combinar y crear looks diferentes, pues son tonos que normalmente no existen en cualquier tienda. Los tonos, son recomendables para maquillajes de fantasía, fotografía, pasarela, etc, para el dia a dia son algo fuertes, pero podemos dar un toque con poca cantidad.

La veo más recomendable para maquilladores profesionales, pues son sombras que si no se difuminan y combinan bien entre si podemos parecer algo raro.. jeje

Pero la recomiendo al 100%
a mi me ha salido por unos 19 € a un vendedor de Gran Bretaña.

Asi que chicas, en breve subiré tutoriales navideños con esta paleta¡¡

Otra cosa, me es muy dificultoso subir por el blog las fotos de todos los productos que tengo en mi tienda, asi que ire poco a poco. De todos modos, podéis comprar los productos que enseño en los videos y los que utilizo. Solo mirad mis videos, y si os gusta algo de lo que me aplico, me lo pedís y lo envio ok?

Gracias¡¡
Pedidos a zenperfumeria@hotmail.com

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario