Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pimpa News

Hola chicas:

Que tal estáis?. Muchisimas gracias a todas las que os habéis suscrito y a las que se suscribirán. La verdad no os vais a arrepentir. Bueno una vez encauzado mi proyecto de venta por internet, deseo que permanezcais a la espera pues en breve subiré los productos de Manhattan. He pensado en colgar primero todo lo correspondiente a ojos (como ya habréis comprobado) .. y asi yo no me lio pq hay un monton de productos que enseñar..si si ya se me daré prisilla jajaja.
Otra cosa que quería comentaros... Como sabéis me presenté al concurso de Maxfactor, y hoy con profundo horror he comprobado que mi tercer puesto desde hace un mes... me ha sido arrebatado. Ahora estoy en el quinto... uf uf uf que mieditooooo.
Por favor, si os apetece echarme un cable, os ruego que os paséis por la web
www.secretfactorclub.com y me busquéis a nombre de Inma Romero. Acordaros que podéis darme 3 votos diarios.. Venga que si gano he prometido hacer un super mega concurso¡¡¡ jajaj
Pues eso cielitos mios, espero veros pronto con vuestros pediditos, comentarios y demás, y daros enormemente las gracias de nuevo..

Quedaos a la espera¡¡ Ah prometo tb subir mas tutos sobre maquillaje es que ando liadiiiiiiiiiiiisima.. muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario