Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

NARS MIS PRODUCTOS Y OPINIÓN

Hola!!

Hoy os traigo un video acerca de los productos que tengo de Nars y la opinión que me merecen.
Considero que Nars es una firma de maquillaje concebida para maquilladores y público en general, y que tiene una calidad excelente en cada uno de sus productos.
Particularmente, ya sabéis que las sombras y los coloretes son muy muy apreciados, y no me extraña, tienen una pigmentación excelente y la concentración de color es altísima, otorgando así un producto que "cunde" debido a la poca cantidad que necesitas para utilizarlo.
Desde mi punto de vista, las bases de maquillaje catalogadas en SHEER GLOW, me parecen fantásticas tanto en pieles secas como mixtas. Ya no sólo por el acabado en cuestión sobre la piel, sino por su durabilidad.

En éste vídeo os muestro algunos de éstos productos que tengo junto con sus swatches pertinentes, para que conozcáis un poco más acerca de ésta marca.

Pero no sólo hablo de lo bueno de la firma, sino que también "me cebo" en descubrir esos puntos débiles que tiene.

Sin más, os dejo con el vídeo, que es muy claro y más ameno. Pinchad en el link. Google me marea y no me deja meter el video directamente. Gracias !!!

http://youtu.be/CaianSZm0r0

Un besooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario