Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

CODIGOS DE DESCUENTO PARA COMPRAS ON LINE

Hola!
Me parecía interesante haceros una entradita acerca de los descuentos y ventajas que podéis tener usando mis códigos en algunas webs.




Por ejemplo, en la web de iHerb si pones el código TCF106 te harán un descuento de 5 dólares, que está muy bien teniendo en cuenta los precios de ésta web, te puede salir alguna cosita gratis en tu pedido. Por si no conocéis la web, os recomiendo que le echéis un ojo porque tiene absolutamente todo para la belleza y la nutrición, siempre partiendo de la base que son productos totalmente naturales, homeopáticos o de fitoterapia, y que no experimentan con animales en ninguno de las marcas que vende. Os dejo el link a la web:
www.iherb.com


Después, una web donde yo compro las lentillas, es PinkyParadise, una tienda coreana si no recuerdo mal que vende todo tipo de lentillas, desde las circulares para hacer ojos más grandes, hasta lentillas de fantasía. De aquí son las lentillas de colores que llevo en mis vídeos.
Si hacéis una compra, hacedlo desde éste link.  http://www.pinkyparadise.com/?Click=1...


Alguna vez os he hablado también de la marca de joyería Soufeel, una marca que me tiene enamorada por lo preciosas que son sus piezas y la calidad que poseen. Podréis encontrar desde charms y accesorios para vuestras pulseras tipo Pandora, hasta pendientes, anillos etc de plata, todo con un gusto exquisito y a muy buenos precios! Si hacéis alguna compra al poner el código Pimpa10 obtendréis un descuento del 10% que no está nada mal!!
La web es www.soufeel.com


Por último, poneros un código de 4$ de descuento en la web de Sedona Lace, donde podréis comprar desde brochas y pinceles hasta sombras de ojos, coloretes, eye liners, vamos de todo para maquillarte. El código para poner es : Inmazen

Pues de momento no tengo más códigos, ahora falta que según me vayan dando más, ir actualizando éste post para que podáis beneficiaros todas de éstos descuentillos.

Espero que os ayude de algo y sobre todo para ahorrar algunos eurillos!

-GRACIAS-



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario