Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

14 LABIALES MATE DE MAC EN 3 MINUTOS

Hola chicas!

En ésta entrada de hoy os quiero poner un video ultra rápido de mis 15 labiales mate de MAC .
Sin duda alguna, si hay una textura o acabado que me guste en un labial, es éste, el de los labiales
mate.
Creo que se adhieren muy bien al labio y que tienen una gran duración. Además al tener los pigmentos de color tan concentrados, me da la sensación de que tiñen ligeramente el labio, y eso
se me hace muy atractivo, ya que con el paso de las horas, siempre se nos va a ver el labio con un
toque de color. 

En el vídeo vais a poder ver los siguientes tonos

  • SO CHAUD
  • PINK PLAID
  • HONEYLOVE
  • VELVET TEDDY
  • FLA OUT FABULOUS
  • PLEASE ME
  • RELENTLESSLY RED
  • RUSSIAN RED
  • ALL FIRED UP
  • HEROINE
  • RUBY WOO
  • DIVA
  • TAUPE
  • SMOKED PURPLE
No aparecen en el mismo orden en el video
SEGURO QUE ESTÁIS DESEANDO VERLOS

 


BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario