Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

COLECCION LIP CARE DEBORAH MILANO


               El invierno es esa estación que nos deja los labios secos, agrietados e incómodos. Las pieles aparecen de la noche a la mañana e incluso nos da algún que otro momento doloroso si tenemos tendencia a "tirar" de las pielecitas... nos podemos hacer sangre!!!

Para evitar ésto, quiero comentaros lo que estoy haciendo últimamente para reparar mis labios, ya que con el uso de labiales mate fijos y con el frío que hace en la localidad donde hace poco me he venido a vivir, pues se me agrietan, con el consecuente efecto negativo sobre mis labios.

Por las noches al desmaquillarme, utilizo el Exfoliante Labial que ha sacado Deborah Milano en su última colección: LIP CARE.

 El exfoliante es ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer la suavidad. El formato que tiene en lápiz jumbo permite aplicarlo muy fácilmente. Lo que es curioso es que mientras lo aplicas notas como te va hidratando!!! Es un efecto raro pero cierto!


La textura del producto en sí es un tanto especial, porque és como si fuera una barra de labios en lápiz pero con granulados que és lo que nos hace la exfoliación.
Me parece muy agradable ya que no rasca en exceso con lo cual es perfecto incluso para los labios más sensibles.
Tiene un precio de 6,99  y como el resto de la colección, es una edición limitada.


 Tras la exfoliación, siempre viene la hidratación y en éste caso me aplico el Aceite para labios, que viene en un formato tubo con aplicador de rollo on que hace la experiencia muy agradable. La fórmulal contiene un aceite hidratante y nutritivo enriquecido con aceite de argán, vitamina E y aceite de jojoba.



Además tiene un factor de protección del 10 que nos va a ayudar a prevenir el envejecimiento.


Este paso me encanta, el aceite o es nada graso y la aplicación sencilla y amena. Notas enseguida como te hidrata, dejando los labios cómodos, flexibles y para nada untuosos. El sabor es apenas imperceptible y el olor ligeramente avainillado así que con éstas carácterísticas se ha vuelto un imprescindible para mi.


Por las mañanas, si no me voy a maquillar, utilizo el bálsamo con color. Antes utilizaba el de Carmex, pero desde que he descubierto éste, no hay quien lo sustituya, porque me deja los labios preciosos tanto por su hidratación, como por el color tan bonito y discreto.


La fórmula contiene un complejo formado de ácidos grasos y vitaminas, con acción hidratante y reparadora ya que contieneaceite de argán nutritivo y manteca de Copoazú..
Además nos protege con un SPF20. Tiene un precio de 6.99€


 Por último quiero recomendaros que el exfoliante si no tenéis los labios muy agrietados, sólo lo utilicéis un par de veces por semanas.
El aceite se puede usar en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarlo antes de dormir.

Por último os pongo el vídeo donde os explico todo ésto y encima os hago una demostración !!!




Eso es todo amantes mías del makeup, espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario