Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

LABIALES LIQUIDOS AMORE MATTE DE MILANI (NUEVOS 2016)

Hola !!!

La marca Italiana Milani ha lanzado ya sus nuevos labiales Amore Matte, ésos que tanto hemos estado esperando, porque ya son más que famosos.
Ésta vez, a pesar de tener tonos iguales a los de edición anterior, les han cambiado el nombre.

Yo voy a centrarme en los 3 tonos que tengo y que conseguí rauda y veloz gracias a que la web GLAMTOWN los puso a su venta a un precio de 8,99€.

Deciros que me llegaron enseguida, solamente en un par de días, eso si, escogí la forma de entrega en oficina de Correos. Y encima tuvieron un detalle conmigo estupendo.

Los labiales líquidos mate de Milani posee una fórmula cuyos pigmentos están altamente saturados, de ahí la intensidad de color que nos ofrece. Tienen un acabado muy mate y opaco.
Su textura es líquida quedando extremadamente mate una vez está el producto bien seco.
No es nada pegajoso y tiene una duración muy pero que muy importante. Me ha llegado a durar 6 horas sin tener que retocarme nada!
No transfiere en absoluto, ya puedes dar besos que no se va!

Eso sí, si bebes y comes es normal que en la mucosa del labio vaya desapareciendo el color y quede un efecto un tanto raro (sobre todo en los más oscuros) pero es algo que suele suceder en todos los labiales fijos y mates.

Tiene una fragancia como a caramelo, a chucherías, me encanta ya que se hace muy agradable al aplicar.
Lo único que no me acaba de convencer es el aplicador, que a pesar de ser de espuma y muy flexible, se me crea un tanto dificil para maquillar mis labios tan finos... Pero nada que un perfilador de labios y paciencia no pueda solucionar!!!

A la hora de desmaquillar es muy importante utilizar un desmaquillante de labios bifásico. Ya que son ultra resistentes.

El envase, es especialmente lujoso con su tapa en oro y el acabado dorado de las letras. El plástico que lo envuelve se nota que tiene calidad. Es super bonito !

En definitiva, estoy encantadísima con éstos labiales. Sin duda alguna son una muy buena inversión.
Ahora os enseño los tonos que yo tengo, que sólo son 3 pero me moría por tenerlos porque me parece que son super especiales.

Os pongo primero una foto de los swatches en el brazo. Como podréis apreciar he hecho un trazo con el perfilador Nightmoth de MAC que parece que le va ideal al tono OBSSESION y SUGAR. 



TONO 14 DEVOTION (Vegano)
Es un rojo oscuro y profundo, espectacular!



TONO 18 OBSSESION (Vegano)
Un ciruela puro impresionante



TONO 20 SUGAR
Un rojo sangre oxidada muy oscuro y vampy

En cuanto a si resecan o no, la eterna duda de los labiales mate...
A ver, claro que resecan, por ello no recomiendo usarlos a diario, sólo en ocasiones especiales o en las noches de fiesta, pero a pesar de ello no se vuelven incómodos de llevar ya que no tiran el labio, no lo notas tirante. Al humedecer los labios se puede notar como la textura sobre el labio es algo aterciopelada. A mi se me hacen muy cómodos de llevar, claro está que estoy acostumbradísima a éste tipo de labiales.

Os dejo con la review que hice para mi canal de youtube donde os muestro de una forma divertida cómo quedan los tonos en el labio directamente.

 

Bueno qué os parecen? Seguro que os encantan porque cada vez que los saco en instagram os gustan mucho!
No son imprescindibles???






1 comentario:

  1. Yo tengo el mismo que tienes tu, el 02 Sugar de Milani, es un horror de labial, el peor que he probado.

    Se siente más pesado que otros, eso no me importa demasiado pero lo peor es que se quita él sólo en trocitos pequeños sin beber o comer, ya si como es lo peor.

    Lo compré por 8 euros buscando un color que se amejara al de Kat Von D llamado Vampira para no gastarme 20 euros.

    Si lo sé me los hubiera gastado ya que tengo el pintalabios muerto del asco. Yo personalmente no los recomiendo, o al menos este tono. Estoy realmente DECEPCIONADA.

    ResponderEliminar