Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

PUFF OFF BENEFIT "TE ENCANTARÁ PLANCHAR"

Desde hace tiempo quería hablaros de un producto que se ha convertido en imprescindible en mis mañanas.
Es el gel contorno de ojos PUFF OFF de Benefit

 

Cómo muchas de vosotras ya sabréis es un contorno de ojos en textura gel que se puede aplicar bajo la base de maquillaje o encima y que nos va a ayudar a "planchar" las líneas de expresión pero sobre todo a bajar las bolsas.

Si bien es cierto que para las bolsas es muy efectivo y prácticamente inmediato, para las líneas de expresión hay que tener un poco más de paciencia e ir viendo los resultados a largo plazo.

Lo que sí os puedo asegurar es que la zona del contorno de los ojos se queda suavizada, con el poro de la ojera mucho más fino y que desaparecen todos los signos de cansancio aportando luminosidad muy discreta pero efectiva.

 
Yo lo suelo aplicar por las mañanas, ya os digo, y es que además me ayuda a fijar los productos de maquillaje que aplico posteriormente.

Sin duda alguna lo que más me llamó la atención de éste producto es su sistema de aplicación con forma de "plancha para la ropa"
Y es que Benefit, nos tiene acostumbrados a diseños tan originales cómo éste. Sin duda alguna uno de los grandes atractivos de la firma. Su enorme creatividad para el marketing y los packagings.

La forma de plancha que tiene su aplicador, nos ayuda a "planchar" la zona del contorno del ojo y a su vez, está tan fresquito que nos refresca de inmediato.
Gracias a ésta aplicación tan agradable, el producto es realmente adictivo. No hay mañana que no me "plache las arrugas"

La formulación tiene un tono ligeramente rosado que sin duda alguna ayuda a iluminar la ojera oscura, y además se absorbe rápidamente con lo cual nos llevará sólo unos segundos rebajar el volumen de nuestras bolsas.

Quiero aportaros otro medio de uso, y es que si lo aplicáis encima del maquillaje a lo largo del día la zona queda como más iluminada y el corrector más fresco. Hace que las líneas que van apareciendo durante el día se minimicen.

Mi opinión es totalmente positiva, por lo tanto si tenéis oportunidad yo no dejaría escapar éste innovador producto.
Por cierto, su tamaño es de 10ml y os dejo aquí abajo mi video review!
Ya veréis como a partir de ahora, planchar se convertira en todo un placer!!!





Hasta la próxima,

Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario