Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

COLECCION EYELINER MANIA DEBORAH MILANO

                             
De nuevo os traigo una entrada con una reseña de productos Deborah Milano, y es que ya sabéis que le tengo pasión a la firma.
Ésta primavera, han escogido el tema del Eyeliner como principal protagonista y nos han sorprendido con uns delineadores prácticos y a la última.

Hay 6 productos de edición limitada, para que podamos delinear los ojos como un auténtico profesional. Sólo hay que elegir el formato que más nos convenga, el color y el acabado!


Voy a hablaros primero de los Eyeliner 24 Ore Cushion:


Como véis en las fotos, promete bastante ¿verdad?
Es un eyeliner líquido de larga duración que es extremadamente pigmentado y viene en un formato totalmente innovador, formato "Cushion" o Cojín si lo traducimos del inglés.
La tecnología "Cushion" consiste en impregnar un cojín de eyeliner líquido y así la textura se queda como "atrapada" en el cojín (más bien esponja) y así el resultado es un delineandor líquido sin problemas de derrames, hiper limpio y muy fácil de utilizar ya que no desperdiciamos producto.
Este eyeliner nos promete un acabado intenso y glossy como recién aplicado.
Los han lanzado en dos tonos, el clásico negro y en marrón. Yo sólo os hablaré del negro.

Pero veamos el detalle del "cojín" antes de entrar en mi opinión personal


¿A que és una pasada? Así ni se desperdicia el producto, ni se nos cae, ni se rompe (porque además el frasco es de plástico) Y sobre todo lo veo super higiénico.
A mi la tecnología Cushion me está ganando...

Como formato es espectacular, me gusta el frasco, el diseño..
La textura me gusta, es una textura líquida que se seca extremadamente rápido. Sin embargo, no puedo deciros que me vuelve loca porque noto que me quedan parches. Creo que es por la combinación del líquido con el pincel. Este tipo de texturas, funcionan mejor con pinceles o puntas de fieltro porque nos otorgan una mejor cobertura. Pero que vamos no se acaba el mundo porque se pueden dar un par de capas hasta conseguir el efecto deseado.
Por lo general el producto me gusta, aunque mejoraría ya os digo el tema del pincel.
En éste vídeo que os pongo abajo, muestro el  momento en el que usé el delineador por primera vez y mis impresiones realmente son buenas, pero he de reconocer que tenía que ir aplicando más producto para que el tono quedara uniforme. Si es cierto que el acabado no es mate, así que nos salimos de lo habitual y podemos lucir un eyeliner un tanto más glam. Y eso es un punto a su favor tambien.
Lo recomiendo? Si, por supuesto, pero habría que mejorar el pincel. Podemos utilizar otro tipo de pinceles. Yo desde luego seguiré practicándo con él hasta dar con el pincel adecuado.
Su precio es de 13,99 € algo que está muy bien ya que éste tipo de formato "Cusion" hace que el producto no se desperdicie y nos va a durar más tiempo.
Lo podéis conseguir aquí (es una tienda online descubrimiento, por lo general suelen tener Deborah a buen precio!)

Os dejo el video en cuestión





DELINEADORES 24 ORE COLOR GLOSSY/MAT
Paso ahora a enseñaros los nuevos delineadores en formato rotulador.
Son dos diferentes, uno negro que tiene un acabado glossy y de efecto mojado que nos promete unalarga duración y es extra intenso en su tonalidad, y el otro es marrón que tiene un acabado mate que resalta la mirada con naturalidad.


En las fotos superiores podéis ver los formatos y el diseño, así como las puntas que son de fieltro y bastante alargadas lo que nos permite llegar al lagrimal sin ningún problema. Son bastante precisos y su formato y tamaño son muy fáciles de utilizar.

Os dejos unos swatches
 Se puede apreciar el acabado glossy de éste delineador que sale a 9.70 €
Este es de acabado mate que como véis en la imagen es un marrón que asemeja al anaranjado o canela. La verdad es que es muy bonito y el acabado es mate. Tiene el mismo precio que el negro, a 9,70 €

Os dejo un video con mi técnica para delinear el párpado caido en el que utilizo el Eyeliner de acabado Glossy.


EYELINER ULTRALINER MARRON
Deborah ya cuenta en su líneal con el clásico delineador en botecito con punta de fieltro en color negro, del cual (por si no lo sabéis) soy muy FAN ya que se puede delinear de una forma muy fácil, precisa y además me dura absolutamente todo el día. 
Bueno pues en ésta colección han lanzado el mismo delineador pero con una tonalidad marrón
(lo que los voy a usar en verano !!)
Aquí lo tenéis



Es impresionante el color tan bonito que tiene. Si el de rotulador tiene un tono marrón canela, éste es un marrón chocolate precioso. Me encantan los dos.
Sale por un precio de 12,10€


PRE BASE DE OJOS
Han vuelto a relanzar su prebase para sombras en formato lápiz. Yo ya la conocía pero os la vuelvo a postear por si os la perdistéis en su día.
Tiene un práctico formato lápiz y su formulación es transparente por lo que no altera el color de las sombras ni delineadores. Al contrario, las va a potenciar y hacer que sean más duraderas.

Es como una silicona muy suavecita y fácil de aplicar que no deja sensación de grasa y a mi particularmente no me forma pliegues en las sombras. Es más, tiene un ligero efecto lifting que es ideal para párpados algo ya maduros así que es altamente recomendada.


   
Precio 8,50€

Ya sabéis que en Primor, Perfumerías Laguna, El Corte Ingles, tienen productos Deborah pero os recuerdo que tambien hay perfumerías y droguerías que los distribuyen. Si quieres saber una tienda próxima a ti, puedes visitar su web 

Pues eso es todo lo que acontece con respecto a Deborah Milano para la primavera 2016. ¿Qué os ha parecido? Habéis anotado algún producto en vuestra wishlist? 
Déjamelo en comentarios !

Besos

Inma Zen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario