Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

MAQUILLAJE DRESS ME PERFECT CUSHION DEBORAH MILANO




Deborah Milano como siempre al corriente de todas las novedades de grandes firmas internacionales de cosmética.. Hace poco nos enteramos que hay un formato nuevo
que está sorprendiendo y revolucionando el mercado.
COSMÉTICA CUSHION
Y es que, como su propio nombre indica, los cosméticos que utilizan éste formato, tienen forma de cojín. A ver, no me malinterpretéis.. no es para ponérse cómodos sino que impregnan las formulaciones, generalmente líquidas o cremosas en una especie de esponjas que nos facilitan la labor de aplicación y transporte del producto sin derramamientos ni desastres. Y así mantener nuestro bolsillo a salvo y las baldosas del cuarto de baño también.

Así lo debieron de pensar los de Deborah, ya que han creado éste tipo de formato para su última base de maquillaje que también existe en formato cristal.
Hablo de la base de maquillaje DRESS ME PERFECT, que como sabéis es una base de una cobertura ligera, con acabado jugoso, apta para todo tipos de pieles y de larga duración.

Parece un maquillaje compacto tradicional, me encantan sus líneas blancas y plateadas, creo que es muy limpio y elegante.

Así es la base de maquillaje abierta. Tiene una tapa que abre hacia la izquierda donde está alojada su esponja (la cual véis sucia porque ya utilicé la base y se me olvió tomar fotografía sin estrenar) y vemos como el espejo de la tapa y el producto están sellados con una papel que se ha de despegar. Yo he respetado los dos para proteger el producto mucho mejor si cabe.

Aquí podemos ver el detalle del "cojín" que contiene el producto y que se aplica con la esponja la cual vamos empapando de producto presionando sobre el "cojín"

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  1.  Cobertura fácil de modular y de trabajar: se puede aplicar más cantidad en zonas que necesiten más cobertura.
  2. El efecto es natural y luminoso.
  3. La fórmula altamente hidratante y ligera en la piel.
  4. Afina los poros de inmediato.
  5. Fórmula de larga duración.
  6. Contiene un SPF30, una protección solar muy alta en una fórmula muy ligera.
  7. Testado dermatológicamente.                                                                                                     BENEFICIOS
Ideal para usar en cualquier momento y llevar de viaje
La practicidad de un maquillaje copacto con las ventajas de una fórmula líquida
La aplicación con la esponja es muy rápida y garantiza un resultado uniforme 
La base de maquillaje tiene una fórmula ligera que se funde con la piel y la deja iluminada y fresca

OPINION
 El tono de mi base es el número 01 que es equivalente a un NW20/25 en MAC. Hay hasta 4 tonos para elegir. Una gama un poco corta, pero hay que tener en cuenta que Dress Me Perfect se adapta al tono de la piel.
La formulación de la base me gusta muchísimo para aplicarlo a personas con pieles normales a secas, que no necesiten de demasiada cobertura y les guste el acabado jugoso natural.
A pesar de que en el envase nos especifica que es una cobertura ligera yo la incluiría como base de cobertura media, ya que si llega a ocultar discromías, imperfecciones, y manchas no demasiado oscuras. Me encanta que si aplico más cantidad para cubrir, no se crea un efecto máscara sino que la naturalidad de la piel se sigue conservando.
Es un plus muy importante que sea de larga duración y además con un factor de protección solar del 30. Ha hecho que se convierta en mi base predilecta para la primavera.
Es muy fácil de aplicar, muy limpio de utilizar y muy rápido.
La textura se funde muy bien con el cutis dejando el poro más alisado y la piel mejorada.
Yo me matifico con polvos ya que no soy muy dada a gustarme la jugosidad en mi piel pero en otras personas queda un tanto glowy sin verse demasiado graso. 
Su formato me parece perfecto para mi ya que viajo bastante y me parece muy práctico y cómodo.
He grabado un video para mi canal de youtube hablado de la cosmética Cushion y en concreto de éste producto, donde cuento mi primerá impresión ya que he grabado el momento del estreno.
En el vídeo también aparece el nuevo Eye Liner 24 Ore en formato Cushion que tambien es novedad y del que os hablaré detenidamente en otro post.
Aquí tenéis el video.

Podeís comprarlo aquí y aquí a 12,95 €

Contiene 13,5 gramos de producto
Por último añadir que si estáis buscando una tienda física donde vendan Deborah, en su web tienen un buscador de tiendas. También los tienen en el Corte Ingles.. aunque moriría de ganas de que abriesen una tienda Deborah en Valencia ;P
En fin, que espero que os haya llamado la atención éste producto que desde luego me parece muy interesante y práctico.
Te animarás a probarlo?
Cuéntame
Inma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario