Seguidores

lunes, 18 de abril de 2016

VINOCOSMETICA VIÑALI

Últimamente se está poniendo muy de moda la cosmética realizada con uva o inspirada en la uva y por fin he podido probarla.

Viñali es una compañía española que fabrica y comercializa cosméticos de primera calidad y que son utilizados en cosmética profesional y gabinetes de estética o Spas.

 

Todos los productos Viñali asocian las propiedades antioxidantes de la uva a principios activos naturales de gran eficacia, cuidadosamente seleccionados.
 En sus fórmulas sustituyen el agua por agua de uva ecológica rica en Resveratrol, ingrediente estrella de la línea que aporta todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético.

Todos los productos Viñali, están basados en fórmulas con materias primas ecológicas y se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

Bien, pues ésto es lo que nos indica la nota de prensa de Viñali. Yo he tenido oportunidad de probar dos de sus productos.
Comentaros que tienen una línea corta pero muy bien pensada para el tratamiento estético, como son
  1. SOIN VISAGE JOUR : crema hidratante de día
  2. HUILE DES VIGNES : Aceite seco corporal/facial
  3. BOUGIE DE MASSAGE: Una vela relajante para masaje
  4. SOIN CORPS: Crema corporal reafirmante e hidratante
Viñali, tuvo el detalle de enviarme HUILE DES VIGNES y SOIN CORPS para que los probase algún tiempo y aquí tenéis mi opinión.
Os dejo el video que tambien realicé para youtube.
HUILE DES VIGNES
Es un aceite seco, calmante y reparador. Está elaborado con aceite de semillas de uva que es rico en Resveratrol. Esto hace que el aceite desintoxique la piel y previene del envejecimiento prematuro
Es rico en principios activos ya que los antioxidantes de la uva están asociados a las propiedades calmantes y reparadoras del hipérico y al aceite de germen de trigo que es protector y regenerador. Asi pues, nos devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad. Dejandola más tersa y radiante.

Nos indican que está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más secas. Puede utilizarse o bien solo o mezclado con Soin visage Jour o tu tratamiento habitual para potenciar sus efectos.
Nos recomiendan no exponerse al sol tras su aplicación, algo que veo incompatible para añadirlo a nuestro tratamiento si es que está exento de factor de protección solar.

Su fórmula está compuesta por un 99,5% de ingredientes naturales.
Tiene un tamaño de 30ml y viene en formato frasco de cristal con gotero.
Yo lo aplico dos veces por semana, preferiblemente antes de acostarme, especialmente en temporada de otoño/invierno ya que es cuando tengo la piel más incómoda o reseca.
Me gusta porque al dia siguiente noto que la tengo totalmente reparada y flexible.
 Tengo la piel mixta pero no me aporta brillos y algo deshidratada, algo que con éste aceite consigo regular.
 Evidentemente no recomiendo su uso durante el día porque tendríamos que añadir un factor de protección y considero que para una piel mixta como la mía, añadiría demasiado producto humectante a mi cutis.
Pero para las pieles secas no veo ningún inconveniente.
Reconozco que lo he utilizado muchas veces para el área del torso, brazos, cuello, escote.. me devuelve la hidratación, comodidad y tersura. Eso sí, tambien como tratamiento de noche, ya que éste producto a pesar de ser un aceite "seco" tarda en penetrar y hay que masajear en profundidad para lograr la completa absorción.
No es nada pegajoso y es muy agradable de utilizar. No contiene ningún tipo de perfume añadido por lo tanto podemos describir su aroma en ser un olor de productos naturales.
Es uno de los puntos que no me termina de gustar.
Pero por lo demás, aconsejo su uso sin ningún problema. Me ha gustado mucho en general por los resultados que obtengo en mi piel.


SOIN CORPS
Cuando leí la composición de ésta crema hidratante corporal, me encantaron sus ingredientes puesto que me parecieron muy atractivos a la vez de mucha calidad para un cosmético corporal. Si es cierto que esperaba otra textura y otro perfume, algo que me desencantó un poco pero que por lo general el resultado es una piel maravillosa.
Soin Corps es un tratamiento hidratane y reafirmate procedente de la VinoCosmética ecológica con Resveratrol, de nuevo el aceite de pepita de uva está presente en éste cosmético. Por lo dicho anteriormente, desintoxica e hidrata en profundidad.
Está formulado con cacao orgánico que promueve la microcirculación de la piel y refuerza los tejidos. Actúa directamente sobre los mecanismos implicados en la aparición de la piel de naranja y la celulitis. Enriquecido conmanteca de karité que actúa como emoliente restaurando la elasticiad y flexibilidad de la piel. La piel perfectamente hidratada y protegida, recupera su firmeza y tonicidad. 
Cacao, karité.. celulitis.. reafirmante todo un combinado que lo hace perfecto para ser un producto de cuerpo super atrayente. Es cierto que desde que lo uso tengo la piel más firme, más hidratada y reafirmada. Aún no puedo deciros nada sobre la celulitis, no he notado resultados, aunque claro, no es un producto especialmente concebido para ello.
Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas. Nos recomiendan potenciar la acción reafirmante del cacao masajeando las zonas propensas a la aparición de la piel de naranja durante unos minutos.
En general, el resultado de éste tratamiento corporal es bueno, pero me gustaría añadir que no me gusta su perfume. Muy fuerte y natural para un tratamiento corporal. No tiene perfumes añadidos, así que huele a cosmética BIO. Intentaría mejorarlo añadiendo algún perfume natural a rosa o a vainilla... Tarda en absorber completamente, he de masajear un buen rato ya que la textura no se funde inmediatamente con la piel, si no que queda ligeramente más tirante. Ésto es evidentemente porque es cosmética BIO y por ende su formulación es áltamente natural. En concreto del SOIN DE CORPS el 98,7€ de su composición son ingredientes naturales y un 42% son ingredientes orgánicos.
 Eso si, una vez absorvida el resultado es una piel muy flexible y cómoda.
Si tuviera que elegir de los dos productos, cuál sería mi favorito, me quedaría con el aceite sin dudarlo, de hecho aparece en mi video de youtube de Favoritos de Marzo.
Podeís visitar la web para conseguir más información y puntos de venta.
                 http://vinalicosmetica.com/inicio/   

Os dejo la video review de mi canal de Youtube. Hasta la próxima entrada !                  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario