Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

ALTA COSMÉTICA DE MAQUILLAJE RODIAL


En 2014 la nueva línea de maquillaje Rodial aterrizó en España. Os pongo un poco en antecedentes con ésta lujosa firma. Nació en Gran Bretaña y fue ideada por la antigua periodista de belleza Maria Haztizefanis. Ésta, se baso en los conocimientos de su abuela de origen griego en realizar cosméticos con ingredientes naturales. 

Rodial viene de Rodi, que en griego significa Granada. El ingrediente utilizado en absolutamente todos y cada uno de los cosméticos de la firma. 
 Sus productos de tratamiento son muy famosos y utilizados entre las celebrities.Podemos encontrar que Victoria Beckham, Elle McPherson, Cameron Díaz, Jennifer López, Emma Stone.. etc son
auténticas fans de la firma.

Su producto más conocido es la crema Dragons' Blood, que posee un componente que tambien contiene algunos de sus productos de su segunda marca NIP+FAB. Una línea de alta cosmética ideada para todos los bolsillos. La imagen de NIP + FAB, es la famosa Kylie Jenner, pero ya hablaremos de ésta marca más en adelante. Ahora me quiero centrar en los productos de Rodial.


Una vez habiendo entrado en materia, en concreto vengo a hablaros de algunos de sus productos de maquillaje que he tenido la oportunidad de probar.
Veamos a continuación cuáles son.



InstaGlam Magic Pen Corrector
es un lápiz corrector de alta cobertura que camufla ojeras y rojeces. Contiene cera de candelilla y cubre perfectamente aquellas zonas que queramos ocultar. Es fácil de trabajar ya que por su formato lo aplicamos directamente sobre la zona y a continuación lo extendemos y trabajammos con la ayuda de la yema de los dedos con ligeros toques. 



El punto negativo es que sólo hay un tono que es apto para pieles claras y pálidas. Lo que me encanta es que tiene un pequeño diamante de plástico en el final del lápiz y ello le confiere un aire lujoso.


Tiene un precio de 28€
Lo podéis conseguír aquí



Máscara de pestañas Glamolash Skinny
Sin duda es el producto que más me ha gustado. Al principio no me gustó su goupillon, pues daba sensación de no alargar ni aportar mucho volumen, pero la primera aplicación me convenció de inmediato y es que no sólo me dejó las pestañas ultra negras, sino que me aportó volumen y largura de un modo espectacularmente natural. Ni un grumo, ni pestañas pegadas. Todo lo contrario. Pestañas largas con algo más de volumen y super naturales. Me fascinó.


Tiene un precio de 30 €
Lo podéis conseguir aquí

Y por último

 Hyaluronic Cheek Sculpt : 
un blush fresco en textura gel con un tono coral que se adapta a todos los tipos de piel y color. Se aplica sobre las mejillas con la ayuda de los dedos. Tiene una cobertura transparente, y realza la mejilla gracias al ácido hialurónico que contiene que rellena y da volumen al pómulo.



 Tengo que experimentar un poco más con él, aunque sí es cierto que esculpe la mejilla.



 Su precio es de 31 €
Lo he estado buscando en la web pero lo cierto es que no aparece! Quizá lo hayan descatalogado ya.


Bueno, pues ya conocéis un poquito más de ésta firma. Sin duda a mi me sorprendió gratamente. 

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario