Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

COMO HACER LA MANICURA EN CASA DE UNA MANERA MUY FÁCIL



Hoy os traigo mi rutina semanal para hacerme la manicura en casa. Muchas veces me habéis preguntado en mi canal de Youtube, qué hago para tenerlas así de bonitas. Bueno, realmente el tema de las uñas viene un poco heredado de mi madre, ya que las tiene largas, fuertes, estrechas y muy bonitas, asi que un poco de genética hay. Pero sí es cierto que sigo una serie de pautas que hacen que las mantenga bonitas y muy fuertes.

Como dato, os puedo adelantar que desde hace mucho tiempo soy usuaria de vitaminas, y una de las que tomo es la Biotina. Se utiliza en estados careciales de la misma, y nos ayuda a reforzar las uñas y el cabello. Haciéndo que ámbos crezcan más sanos y fuertes. Se notan los resultados desde el primer mes. 

No suelo utilizar una marca en concreto, sino que voy alternando, pero ahora mismo tengo MEDEBIOTIN, que cuesta menos de 4 euros y se puede conseguir en cualquier farmacia. 

Os dejo una bonita foto que le he hecho a la caja.

De todos modos, os he hecho un video especial sobre qué pasos sigo a la hora de limar.. pulir... esmaltar... para que sea todo más gráfico y fácil de entender. Asi que aquí os lo dejo!!!

Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario