Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

NUEVA MASCARA DREAM LOOK DE DEBORAH MILANO

Bien es sabido (si es que me sigues por Youtube) de mi pasión hacia las máscaras de pestañas de la marca Deborah Milano.

En ésta ocasión he tenido el placer de probar la nueva máscara Dream Look que se acaba de incorporar  al mueble de Deborah.

Nos promete unas pestañas perfectas, efecto pestañas postizas!!!

Su diseño, viene en la línea del maravilloso estilo italiano al que Deborah nos tiene acostumbrados. La verdad es que la forma de todas sus máscaras siempre me ha encantado. 



Veamos las características generales del producto.

- Tiene un cepillo de silicona compuesto de cerdas repartidas de manera homogénea que distribuyen la textura uniformemente, permitiendo un control perfecto a la hora de la apliación.

- La punta más fina del cepillo permite llegar a todas las pestañas y añadir textura en las puntas.

- Su fórmula es´ta enriquecida con fibras para aportar volumen inmediatamente. Las pestañas parecen como multiplicadas al instante.

- Deja las pestñas flexibles y ultra negras.

- Permite superponer capas sin crear grumos.

- Tiene un efecto curvante de larga duración.

- La fórmula está enriquecida con aceite de argán y keratsim para proteger y nutrir las pestañas.



MI OPINIÓN

Si bien me gusta mucho las cerdas y el material del goupillon (silicona) el tamaño me parece algo grande para MI ojo. Seguramente algo que no tiene mucho interés para muchas de las chicas que tienen los ojos más grandes. 
A mi me ha creado grumos, cierto es que el producto está como muy nuevo, y creo que necesita "secarse" un poco. Algo habitual en la mayoría de las máscaras de pestañas. Ultimamente prefiero utilizar las máscaras una vez llevan un par de semanas abiertas. Nada más abrirlas por lo general todas me parecen muy densas.

Deja las pestañas gruesas, largas y muy negras. Tambien las deja muy flexibles y su goupillón me permite llegar a todas las pestañas por muy pequeñas que sean. Curva las pestañas un montón y las mantiene así todo el día.

En definitiva, es una máscara que me gusta mucho pero cuando lleva un par de semanas abierta.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis los pestañones que deja. Pestañas postizas efecto CONSEGUIDO!!!



                                        Qué os ha parecido? Tremendas pestañas!!! Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario