Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2016

NUEVAS EYE & LIPS PALETTE DEBORAH MILANO

Todas conocemos ya las conocidas paletas The Secrets Of the Smokey eyes de las que tanto me habéis oido hablar en mi canal de youtube. Os las recuerdo con una foto.

Bien, pues Deborah ha decidido lanzar una paleta extremadamente versátil tambien inspirada en las gamas de tonos que normalmente más se utilizan.
Son las EYE & LIPS PALETTE
Y como su mismo nombre indican, vienen compuestas por 4 sombras y 2 labiales e imitando el formato de las "Secrets" han introducido la novedad de los labiales.

Si bien éste tipo de formatos al principio no me parecían limpios ni prácticos, he cambiado totalmente de idea, ya que me he encontrado con que utilizo una de ellas a diario. Si si, a diario!!! Ahora lo entenderéis.

Si bien con las Secrets of the Smokey Eyes habían hasta 6 tonalidades si no recuerdo mal, ésta vez con la Eye & Lips encontramos 4. 




Como veis en la imagen, tenemos tonalidades para todos los gustos.
 Yo sólo tengo dos. La paleta 1 y la 3

Paleta 1 Natural Makeup es la que me ha conquistado y utilizo a diario. Me vienen bien TODAS las sombras para mi maquillaje rápido y natural que necesito y sus dos labiales en tonalidades nude melocotón y nude rosado para llevar un toque de color a los labios sin verme demasiado cargada por las mañanas.  


Paleta 2 Romantic Makeup para todas las amantes de los tonos suaves y románticos en rosa, ideales para ojos verdes y azules, de la que podrás realizar desde un look natural hasta uno más potente gracias a sus dos labiales rosados de tendencia.

Paleta 3 Glamorous Makeup, sin duda la más cañera de todas y la más rock/glam. Consigue el ahumado clásico y punk junto con sus dos labiales rojizos oscuros que están tan de moda. Me encanta para looks de noche.

Paleta 4 Trendy Makeup para las amantes del color y de la moda. Sombras en tonos azules tan de tendencia junto con dos labiales de acabado cálido para conjuntar debidamente las tonalidades azuladas. 



Las sombras tienen una textura hiper pigmentada y están ideadas para facilitar los looks. Su textura es polvo compacto muy sedoso y se difuminan muy bien. Aportan bastante cobertura de color. Recomiendo utilizar las sombras con  pincel y a ligeros toques o caricias ya que podrían levantar polvillo y depositarse en el labial. Algo que os comento a modo informativo ya que a mi en concreto no me ha ocurrido en absoluto.

Según el orden de disposición de las sombras de izquierda a derecha ésta es su función.
  • la 1ª para iluminar
  • la 2ª para crear la base
  • la 3ª para intensificar
  • la 4ª para dar profundidad
Los labiales de alta pigmentación y fórmula especial da un acabado luminoso y sedoso a los labios así como una buena cobertura y un efecto hidratante. Si bien la aplicación con los dedos nos daría un resultado poco definido, es recomendable utilizar un pincel si buscamos un acabado más perfilado. Si no, se puede utilizar con ligeros toques para dar algo de color a los labios y así crear efecto de labios mordidos.

Lo que más me ha sorprendido es que los labiales de la paleta Natural Makeup (la que uso a diario) se han vuelto mis favoritos, a pesar de ser tonos Nude (no suelo utilizarlos) pero me encantan porque no me apagan el labio ni me lo borran. 

Pero lo que más tengo que destacar es su formato. Porque en un tamaño tan pequeño creamos unos buenos looks. Y yo, que viajo tanto, a mi me simplifica mucho el neceser. Ya que son muy fáciles de transportar.

No os he podido poner swatches porque estoy en plena mudanza (de nuevo). Para cuando leáis éste post ya me habré mudado definitivamente a Valencia.

Bueno, qué os han parecido? Creo que son muy versátiles.


Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario