Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

COLECCION OTOÑO FALL IN TWEED DEBORAH MILANO

Hola !
          
Ya tenemos aquí el otoño, y como no, empiezan las preciosas colecciones para ésta estación, que suelen encantarme por todas
sus tonalidades. ¿Verdad que no me ocurre a mi sola?

Deborah sabe que éste año los acabados mate son la tendencia 
de la temporada y por ello han creado ésta colección "Fall in Tweed"
la cual se conforma de varios producots con 
acabados mate y en tonos profundos que nos
traen a la memoria los lujosos y cálidos tejidos Tweed, 
tan presentes en abrigos... chaquetas.. y es que
ya va apeteciendo utilizar éstas prendas..

La colección se compone de:

3 LACAS DE UÑAS: de larga duración y acabado mate. No os puedo mostrar ninguna porque no me llegó en el press kit, pero hay un tono azulón, otro rojo y otro entre fucsia/morado. 
PVR 11 €

2 EYELINERS: de larga duración con acabado mate con secado ultra rápido (doy fe) con una muy larga duración y resistentes al agua. A mi me enviaron el azul.
PVR 11€
Como véis tiene el clásico formato de eyeliner líquido, yo soy fan de éste tipo de productos, me resulta muy fácil para mi día a dia utilizar éste tipo de productos que el gel y pincel, que ya los reservo para un uso más profesional en mis clientas.


Como podéis observar la punta es ultra fina, a pesar de ser de fieltro, asi que su nivel de precisión es altísima. Es algo peligroso para aquellas personas que no tienen mucha práctica con éste tipo de aplicadores, pero en mi caso me resulta muy muy sencillo y me encanta su precisión para mis ojos pequeños.


Podéis ver con detalle el color azul tan intenso, y cómo gracias a su punta, se pueden realizar tanto delineados finos como otros más gruesos. He de decir que seca muy rápido pero no se crean parches si vuelves a aplicar producto encima. El acabado es super mate, sin nada de brillo, y la duración puedo aseguraros que es extrema, puesto que a la hora de desmaquillar hasta con un desmaquillante bifásico me costó bastante. Asi que para mi es un producto de 10. Lástima que no lo tenga en el color negro, así que no descarto en comprarlo.

4 TONOS DE BARRAS DE LABIOS ATOMIC RED MAT : con un acabado totalmente mate y de larga duración. Dicen que la textura es cremosa y muy cubriente y cómoda. Para ésta colección han creado 4 tonos profundos, femeninos y muy otoñales, que van desde los rojos cálidos a los ciruela fríos. Os muestro la que tengo yo.




Com véis el formato es el clásico de las barras de labios Atomic Red de acabado mate, pues su plástico hace honor a su efecto. De negro aterciopelado y muy elegante, viene presentado éste tono nº 23 que puedo catalogar como ciruela. Es un color muy idóneo para la época otoñal.


Como podréis apreciar a pesar de ser un tono de acabado mate, el fondo del color tiene ese toque vibrante que hace que el ciruela sea muy intenso y atractivo. Y favorece mucho en los labios. 


Muy fácil de aplicar gracias a su textura cremosa, pero es ultra cubriente, y el acabado super mate. No son nada incómodos, ya que se desliza con facilidad y no notas ninguna sensación de sequedad en los labios. Asi que se llevan muy cómodamente. La duración del labial es cómo cualquier labial mate, mucho más duradero que una barra cremosa convencional, pero evidentemente desaparece con facilidad con bebidas y comidas. Aun así, es una textura increible.

 Su precio es de 12,45€ PRV

PALETA DE CONTOURING DUO: Una paleta compacta con una zona más oscura para contornear yla otra más clara para iluminar.
PVR 10.50 €



Cómo se puede ver en un formato ultra compacto han reunido un polvo para contornear de un tono marrón grisáceo ideal para crear zonas de sombra donde queremos que el rostro quede más fino y esculpido. 
La otra zona más clara, es sorprendente porque no es el clásico iluminador con ultra brillo que tan de moda están, sino que sorprende porque tiene un acabado semi mate.


Aquí podemos apreciar bien los tonos, el iluminador al ser semi mate es ideal para el uso diario y tengo que decir que me encanta porque ilumina sin ser evidente ni dejar un acabado demasiado brillante, es el toque justo de luz que sale de forma natural de la piel, sin verse ninguna partícula.


Aquí los swatches, que no se aprecian muy bien puesto que recomiendo su uso directamente con brocha ya que se difuminan y trabajan muy uniformemente y dejan un acabado muy bonito y natural. Duran bastante sobre la piel.

 POLVOS SUELTOS TRANSLUCIDOS: Deborah nos cuenta que son ideales para matificar y fijar el maquillaje y que se adapta a todas la spieles. Nos recomiendan aplicarla con una brocha gruesa.


 Formato clásico para unos polvos que en apariencia son muy finos y con un subtono rosado y alguna partícula luminosa, pero nada que ver a la hora de la aplicación ya que quedan totalmente transparentes, matificando el rostro de un modo muy natural, sin sensación de acartonamiento. Añadir que no dejan ningún resíduo blanquecino como otros polvos de la competencia.


Contiene una borla aplicadora. Yo soy ultra fan de éste tipo de borlas, me encanta tanto para apoyarme para maquillar a alguna clienta, como para usar en retoques en ciertas zonas.


En la foto podréis comprobar ése subtono rosadito que he comentado más arriba, pero que no se nota en absoluto, ya que respeta mucho el tono natural de la piel. Si recordamos, el nombre de los polvos es DRESS ME PERFECT, que es el nombre de la línea de productos de fondo que hace que se fundan con el tono natural de la piel para un acabado perfecto. También comprobaréis que son ultra finos. Y de textura son muy muy sedosos. A mi me encantan y ya no salen de mi maletín para novias.

La verdad que ésta colección me ha ganado porque han lanzado productos muy muy prácticos sin limitarse a las clásicas colecciones.

Y a vosotras, os ha gustado algún producto en particular?

Próximamente os hablaré de más productos nuevos en el corner de Deborah que son muy muy interesantes, así que estad atentas....

Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario